Boca le ganó 2 a 0 a Racing y es semifinalista

Difunde en las redes

Boca beat Racing 2-0 and is a semifinalist.

El Xeneize venció al equipo de Sebastián Beccacece 2 a 0 con goles del “Toto” Salvio y Villa de penal. Enfrentará al Santos de Brasil por un lugar en la final.

Boca Juniors alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Santos, de Brasil, luego de vencer esta noche en la revancha jugada en la Bombonera a Racing Club por 2 a 0.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo se sobrepuso así a la derrota 0-1 que había sufrido la semana pasada en Avellaneda, en el cotejo de ida de la llave de cuartos.

Los goles de Eduardo Salvio (Pt. 23m.) y Sebastián Villa (St. 15m., de penal) garantizaron la clasificación del conjunto xeneize.

Síntesis.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro Ariel López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Jorman Campuzano y Sebastian Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 22m. Salvio (BJ);

Gol en el segundo tiempo: 15m. Villa (BJ) de penal

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Augusto Solari por Rojas y Darío Cvitanich por Fértoli (R); 6m.. Nicolás Capaldo por González (BJ), 16m. Walter Montoya por F. Dominguez (R), 22m. Carlos Alcaraz por Melgarejo (R), 29m. Edwin Cardona por Salvio (BJ), 38m. Julio Buffarini por Jara (BJ) y Nicolás Reniero por N. Dominguez (R).

Amonestados: Alcaraz (R), Soldano (BJ).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: La Bombonera.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios