Boca Juniors le ganó a Defensa y se acomoda en la tabla de posiciones

Difunde en las redes

Boca Juniors beat Defense and is accommodated in the standings.

Boca ganó de local por primera vez en este 2021 y quedó entre los cuatro mejores del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

En la octava fecha de la primera fase de la Copa de la Liga ProfesionalBoca Juniors recibió a Defensa y Justicia en La Bombonera. Tras empatar en la fecha anterior contra Independiente el Xeneize debía ganar para meterse entre los cuatros primeros.

En el cumpleaños 116 del club Boca consiguió su primer triunfo de local en este 2021. Apenas comenzó el partido a los 8 minutos del primer tiempo el ex Boca Walter Bou puso a Defensa y Justicia en ventaja. El jugador no quiso festejar el tanto ya que es confeso hincha de Boca y su pase sigue perteneciendo a la institución.

Sin embargo, el gol tendría que haber sido invalidado por posición adelantada del atacante. Lo cierto es que a partir de ahí el visitante se animó y fue más que el local los primeros minutos de juego.

Hasta que en el minuto 19 apareció el capitán del Xeneize y empató el partido gracias a un gol de rebote a la salida de un córner que le permitió al equipo irse al descanso con algo más de tranquilidad.

Ya en el segundo tiempo, aunque la posesión fue más del halcón, el equipo de Russo se soltó más y aprovechó los espacios que le cedió su rival. A los 20 minutos del segundo tiempo Mauro Zarate puso en ventaja a Boca tras una mala salida de Usain.

Los últimos minutos del partido mantuvieron la misma tónica con un Defensa y Justicia lanzado al ataque y el local esperando una salida rápida para agrandar el marcador. Boca deberá enfrentarse en la próxima fecha contra Unión a las 6:30 del Domingo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios