Diario Nova

Cursos Automotrices de la UTN en Gualeguaychú

Cursos Automotrices de la UTN en Gualeguaychú

El Instituto de Formación Automotriz y Servicios (IFAyS), en colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Espacio de Desarrollo del Conocimiento de la Dirección de Educación, anuncian un ciclo de cursos sobre el mundo automotriz.

Con una duración de nueve meses y una clase por semana de 2 horas, los cursos de “Inyección Electrónica: Nafta/Diesel”, de “Mecánica: Nafta/Diesel” y el de “Motos: 2T y 4T”; proponen abordar conceptos básicos de electricidad, como inyección electrónica hasta mecánica y motos.

El dictado de los cursos será presencial, con una propuesta teórico práctica de la temática que se dictará. 

Algunos de los conceptos que se abordarán son: electricidad, electrónica, técnica automotriz. Así como también, sistemas de: nafta, diésel, lubricación, arranque, combustible, embrague, encendido,  enfriamiento; entre otros.

Además, se explorará sobre sensores, actuadores, unidades de control y diagnóstico utilizando equipos especializados.

Las inscripciones comienzan el jueves 26 de septiembre. Para más información e inscripciones, comunícate con Daniel Ruz al 3446-637570. No pierdas esta oportunidad de aprender con los expertos y llevar tus habilidades automotrices al siguiente nivel.

Relacionadas

El Ministerio de Seguridad reincorporó dos aeronaves modernizadas para la Prefectura Naval

Nova

Gualeguaychú vive este viernes la Noche de los Museos Entrerrianos

Nova

Agenda deportiva del fin de semana largo en Gualeguaychú

Nova
Secret Link