Este domingo llega a su fin el primer ciclo de “Cooperarte”

Difunde en las redes

This Sunday the first cycle of “Cooperarte” comes to an end.

Mañana domingo 6 de marzo llegará a su fin el primer ciclo de verano de “Cooperarte”, instancia musical de la agenda cultural de Cooperativa Eléctrica. El cierre de dicho espacio estaba previsto para el domingo pasado pero la lluvia obligó a la suspensión.

Los encargados de darle el broche de oro a esta propuesta artística serán “La Nueva Fusión”, “Emiliana y Hernán – Dúo” y “Los Rebeldes” junto a Miguel Pereyra.

Todos ellos, desde las 20 horas en las escalinatas de la sede de la entidad (25 de Mayo 881), serán los que animen otra linda noche de buena música de la mano de artistas locales, que contará además con sorteos entre los presentes de distintos regalos provistos por comercios de la ciudad y de dos consumos de electricidad familiar. En tanto, desde la organización del ciclo agregaron que en caso de reiterarse la lluvia el recital se reprogramará en fecha a confirmar.

Por su parte, César Schlotthauer, responsable de la coordinación del evento recordó que “este ciclo es un capítulo más dentro de los principios cooperativos que queremos revalorizar como lo son la educación, la formación y la promoción de la cultura. Cuando pensamos en promover el arte local como expresión genuina de nuestra comunidad lo hicimos con mirada amplia, donde pudieran expresarse las distintas vertientes -en este caso musicales- para un público heterogéneo”.

“La verdad -agregó- que el desafío superó nuestras expectativas en convocatoria y predisposición de los artistas y ya es un hecho que continuaremos con el ciclo de música durante todo el año, eligiendo al menos un fin de semana al mes. Ello de la mano de otras actividades culturales que iremos proponiendo para los vecinos”, indicó.

En definitiva, la cita es para este domingo 6 de marzo, a partir de la hora 20. ¡Vení a disfrutar de la última oportunidad de este ciclo veraniego gratuito que tiene como protagonistas a nuestros artistas! ¡No te lo pierdas!


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios