sáb. Jun 19th, 2021

Cómo es la “familia Arcoíris”, la comunidad que vive desnuda y tiene sexo al aire libre

Difunde en las redes

How is the “Rainbow family”, the community that lives naked and has sex outdoors.

“Familia Arcoíris” es el nombre de la comuna “hippie” en España cuyos integrantes pasean desnudos y tienen sexo al aire libre.

“Familia Arcoíris” es el nombre de una comunidad que hace varios días se instaló en en un monte ubicado en La Rioja, España. Los integrantes de este grupo viven desnudos y tienen relaciones sexuales en publico y al aire libre.

Según informaron desde Clarín, varias patrullas de la Guardia Civil española llegaron al lugar para entender un poco más de que se trata todo este movimiento y al parecer, no se encontraron drogas, pero sí una gran cantidad de pastillas de viagra.

Por el momento se está viendo si se avanzará con un desalojo, la situación es compleja y el hecho de que los integrantes de este grupo vayan desnudos entre varios niños es preocupante. Esta comunidad nació en Estados Unidos y desde allí se expandió a otros lugares del mundo. Actualmente en España la situación de la comuna es preocupante debido a que no hay normas: ni sociales ni de higiene. 

Los integrantes de la “Familia Arcoris” van desnudos, tienen sexo entre todos y al libre. Sin mascarilla en plena pandemia y sin una buena higiene.

 Los miembros de la comuna cocinan en una fogata los alimentos que llevaron en sus vehículos. Pero además cuentan con una hoguera de mayores dimensiones donde prenden el “fuego sagrado” y  los miembros hacen yoga, cantan y bailan.

Por más de que la policía no haya encontrado drogas, los integrantes de la comuna suelen drogarse con Ayahuasca, una droga que los lleva a un nivel de espiritualidad que, en ocasiones, dicen, les hace entrar en contacto con seres de otros mundos.

Una integrante dijo en diálogo con un medio local: “Vivimos una experiencia llena de mucho amor, de información, de presencia de las naves”. Pero, sobre todo, se consideran una gran tribu. “El miedo disminuye porque conforme nos juntamos nos vamos sintiendo uno”, sostiene otra.

Juantxo Domínguez, presidente de la Red de Prevención Sectaria de España explicó que la comunidad no es una secta: “Su proceder no es sectario como tal, pero tienen un proceder negacionista, niegan la mayor, cualquier tipo de procedimiento de vacuna y en el tema de la higiene es temerario”.

No obstante, los vecinos de la zona aseguran que no son peligrosos y que en estos días jamás tuvieron un problema con ellos ya que “viven en su mundo”, sin molestar a nadie.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios