Diario Nova

Cortes parciales sobre el puente Internacional Salto Grande-Nova

Cortes parciales sobre el puente Internacional Salto Grande-Nova

Partial cuts on the Salto Grande International Bridge.

Salto Grande informó que, con motivo de la remoción de sedimentos frente a las rejas de toma de unidades hidrogeneradoras, el tránsito vehicular por el Puente Internacional será restringido por un período de 12 días, entre las 07:00 y las 19:00 horas. La obra comenzó hoy jueves 24 de enero y para su implantación habrá un corte total entre las 07:30 y las 10:30 horas, por tal motivo, no podrá circular ningún tipo de vehículo por razones de estricta seguridad.
Los trabajos se realizarán sobre la media calzada del Puente en sentido Uruguay hacia nuestro país, por una extensión de 50 metros. 
En tanto autos, camionetas y vehículos livianos.
El paso se realizará a través de la media calzada con control de banderilleros.
Colectivos – Ómnibus y camiones
Se habilitará el tránsito con interrupciones, cada 40 minutos, bajo la asistencia de banderilleros, permitiendo el cruce a muy baja velocidad.
El lugar de espera de camiones será fuera de las barreras que controlarán el tránsito durante la maniobra de cruce del ferrocarril.
No se permite estacionar vehículos pesados en espera sobre el Puente Internacional.

Relacionadas

Persecución, fuga frustrada y secuestro: detienen a dos hombres con un fusil de grueso calibre en la Ruta 22

Nova

EN VIVO : A más de nueve años del femicidio de Micaela García, la Justicia entrerriana vuelve a juzgar a Néstor Pavón

Nova

Rige un alerta amarilla por tormentas para toda la provincia

Nova
Secret Link