Coronavirus: la millonaria cifra que recaudó el especial de “Unidos por Argentina”

Difunde en las redes

Coronavirus: the millionaire figure raised by the special “United for Argentina”.

Varios conductores se juntaron por una causa común que tuvo como finalidad la recaudación de un fondo de dinero destinado a la lucha contra el coronavirus. El público, las empresas y los canales de TV abierta se sumaron para ayudar a la Cruz Roja.

El domingo por la noche, varias figuras del espectáculo, el deporte y la cultura fueron parte de Unidos por Argentina, el especial de la TV abierta para ayuda a la Cruz Roja Argentina con los trabajos para frenar el contagio por coronavirus en la Argentina.

Los seis canales de aire realizaron de manera conjunta, desde las 18 horas, la emisión especial del programa. Los 12 conductores que estuvieron a cargo se dividieron en distintas etapas de la emisión, y se mostraron en bloques conformados por representantes de los distintos canales.

En el cierre, dieron a conocer el monto que lograron alcanzar con las donaciones del público, las empresas, los auspiciantes que apoyaron la iniciativa y los canales de TV. Gracias a la colaboración de todos ellos recaudaron $87.938.624 millones.

“Con todo lo recaudado van a adquirir respiradores hospitalarios, máscaras, guantes, gafas de seguridad y kits de higiene para los sectores más vulnerables”, contó Fantino.

El ciclo fue impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez. El mismo se fue concretando durante el transcurso de la semana. Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina. Todo lo que se compre será destinados a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

El público pudo colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000. El especial solidario se realizó en los estudios de La Corte, en Chacarita.

Fuente: TV Pública.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios