Diario Nova

Comienza hoy el cronograma de pago de las becas provinciales

Comienza hoy el cronograma de pago de las becas provinciales

El beneficio se abonará entre el lunes 7 y el miércoles 9 de este mes a través del Banco Entre Ríos. La liquidación incluye a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

El Instituto Becario Provincial dio a conocer el calendario de pagos correspondiente al mes de septiembre. Las becas se abonarán en tres tramos consecutivos según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular o solicitante, alcanzando a estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario, tanto para nuevas asignaciones como para renovaciones.

El director ejecutivo del organismo, Mariano Berdiñas, precisó los detalles del operativo: “Desde este lunes y hasta el miércoles inclusive se abonarán las becas correspondientes a nivel secundario, terciario y universitario, tanto nuevas como renovaciones”.

Asimismo, el funcionario remarcó que el personal del Instituto continúa con las tareas de revisión de expedientes para la incorporación de nuevos beneficiarios: “El equipo continúa trabajando en la evaluación y análisis de presentaciones. Por ello es muy importante que vayan consultando en la APP, con su usuario y contraseña, para dar seguimiento a su presentación. En caso de estar aprobada, allí se podrá observar la fecha de cobro según la finalización del documento”.

Fechas y terminación de DNI.

Los pagos se canalizarán, como es habitual, mediante las sucursales y la red del Banco Entre Ríos bajo el siguiente esquema:

  • Lunes 7 de septiembre: DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3.

  • Martes 8 de septiembre: DNI finalizados en 4, 5 y 6.

  • Miércoles 9 de septiembre: DNI finalizados en 7, 8 y 9.

Se recuerda a todos los estudiantes e intermediarios revisar regularmente el estado de sus solicitudes en la aplicación oficial del Instituto Becario para constatar la acreditación de la liquidación actual.

Relacionadas

Enersa refuerza con obras el suministro eléctrico en Ingeniero Sajaroff

Nova

Asueta destacó la decisión de Frigerio de reclamar por los excedentes de Salto Grande

Nova

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos abre las inscripciones para la Escuela Superior de Oficiales

Nova
Secret Link