Se trata de César Daniel Chalella de 45 años ex presidiario que obtuvo su libertad luego de purgar condenada en el año 2023.
Se lo sindica por el atraco a un supermercado chino en nuestra ciudad.
El hecho:
Ocurrió el pasado 17 de julio del 2025 cuando los investigadores policiales se abocaron al análisis del sistema de video vigilancia con el cual cuenta el Supermercado Chino BAMBU, logrando constatar los pormenores del hecho, quedando registrado el ingreso de malviviente, completamente encapuchado por calle Hernández escalando hacia los techos del comercio ingresando hacia un depósito de mercadería del lugar, luego gateando para evitar las cámaras y sensores de alarma, se dirige entre las góndolas hacia el sector de cajas, allí comienza a revisar distintos compartimientos y se va apoderando del dinero. En ese momento aparece el dueño del local y se produce una lucha entre ambos por unos minutos donde ambos terminan lesionados, quedando el dueño del local tirado en el piso mientras que el delincuente se dirige corriendo hacia el sector de depósito logrando salir del lugar por el mismo sector que ingreso haciéndolo a cara descubierta debido a que en la lucha con el propietario lo despoja de su capucha.
En este contexto con videos de domicilios lindantes al comercio se logra ver al ladrón retirarse y se logra ver su rostro estableciéndose que se trata de Chalella César Daniel.
En este sentido Chalella tiene domicilio actualmente en calle Santa Rita N° 1926 entre sus similares Virreynato y San Vicente de Paul de la ciudad de Gualeguaychú quien posee antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad.
Además la justicia lo imputó por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. En estas últimas horas le realizaron dos allanamientos para localizar y detener a Chalella pero los resultados fueron negativos, se encuentra prófugo.
Se pudo conocer la identidad de la víctima, es un ciudadano chino de nombre Lin Daoring, quien sufrió una apuñalada en su rostro por Chalella.
Por último las autoridades solicitan a la población cualquier información para dar captura al delincuente, comunicarse con su policía más cercana.