Diario Nova

Central Larroque vence y se acerca a la cima

Central Larroque vence y se acerca a la cima

Central Larroque wins and approaches the top.

Por: Miguel Acosta

Anoche el equipo larroquense aprovechó el empate de Juventud Urdinarrain y le ganó  2 a 0 a la Tromba en el estadio Raúl Impini. Con este resultado se cerró la fecha 7 de la Divisional “A” y el elenco dirigido por Matías Marchesini se acerca al puntero del campeonato.

Era el partido que faltaba, como Central Larroque disputó el día domingo su correspondiente partido por Copa Entre Ríos (empató 1-1 ante Bancario de Gualeguay), hubo que esperar hasta la noche del miércoles para que la fecha 7 del certamen doméstico culmine.

Ya en el Raúl Impini el partido salió favorable para Central Larroque que con goles de Urbano Quintana, su goleador (lleva 5 goles en el certamen), y Lautaro Razquin, vencieron 2-0 y fueron verdugos de un Sarmiento que si bien llegaba al encuentro con chances de achicar diferencias con el líder del campeonato y establecerse como escolta, no pudieron volver a casa con los tres puntos.

Diario Nova al día de la fecha te cuenta como quedaron las tablas de posiciones:

Y la tabla de goleadores:

Relacionadas

Reconstrucción vial sin pausa: de enero a septiembre se arreglaron más de 11.500 m de baches

Nova

Lionel Messi, campeón del mundo: “Nunca dejé de luchar, de venir siempre. Les juro que me gustaría venir siempre, todo la vida, porque jugar en la Selección Argentina es lo más lindo que te puede pasar”

Nova

Familias de Gualeguaychú y Feliciano cumplirán el sueño de la casa propia

Nova
Secret Link