Diario Nova

Cecilia Rinaldi: “La Intendenta de Ceibas vende a 3 millones de pesos cada terreno”

Cecilia Rinaldi: “La Intendenta de Ceibas vende a 3 millones de pesos cada terreno”

Cecilia Rinaldi: “The Mayor of Ceibas sells each piece of land at 3 million pesos”.

Por: Leonardo Fernández.

Cecilia Rinaldi es nacida y criada en la localidad de Ceibas provincia de Entre Ríos, y contó a DIARIO NOVA, que la Intendenta Sabrina Daniela Olano la recibió ayer 12 de julio en su despacho alrededor de las 10:00 de la mañana,-Rinaldi expresó, le fui a plantear sobre las (70) casas que se encuentran en la localidad sin entregar a las familias, la Señora Olano me argumentó que aún no se han terminado de construir por ese motivo no se han entregado.

En este mismo contexto aseguró Rinaldi que la Intendenta le dijo que tiene disponible terrenos para la venta a unos 3 millones de pesos, el que lo quiera comprar, y lo necesite “lo va a comprar” manifestó Sabrina Daniela Olano a la vecina.

Según Rinaldi mostró en un video filmado por ella misma y dijo,- que las casas se vienen construyendo hace al menos 7 años atrás, las viviendas se están deteriorando, ardiendo y la humedad ha tomado varias de las viviendas, hasta se están robando las aberturas, piletas y otros elementos.

Además Cecilia Rinaldi cuestionó que en las casas sin habitantes tienen el rotulo de calcomanía del último censo Nacional, y no se encuentra las familias viviendo.

Por último Cecilia Rinaldi aseguró que no está pidiendo casas para ella, porque ya tiene, pido para las familias que se encuentran a la deriva y sin techo, no pertenezco a ningún partido político concluyó.

VIDEO ORIGINAL DE CECILIA RINALDI.

Relacionadas

Frigerio inauguró obras educativas y recorrió trabajos de infraestructura en Federación

Nova

El Gobierno designó a Diego Masaragian como nuevo Secretario Nacional de Discapacidad

Nova

El Gobierno Nacional expresa sus buenos deseos al Papa León XIV tras una exitosa intervención quirúrgica

Nova
Secret Link