Diario Nova

Canotaje: se presentará oficialmente el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Maratón

Canotaje: se presentará oficialmente el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Maratón

Será este miércoles 1° de abril a las 19 horas, en el Centro de Convenciones. Se trata de una competencia clave para el canotaje nacional.

El encuentro marcará el inicio formal de una de las competencias más relevantes del calendario deportivo, organizada por el Club Regatas Gualeguaychú junto a la Federación Argentina de Canoas, con el acompañamiento del Gobierno de Gualeguaychú.

Durante la presentación se darán a conocer aspectos vinculados a la planificación, desarrollo y características de la prueba, que convocará a deportistas de distintos puntos del país y funcionará como instancia selectiva para futuras competencias internacionales.

Además, se brindará información relacionada con el Campeonato Mundial de Canotaje Maratón ICF 2026, en el marco de las proyecciones del deporte a nivel global.

La actividad reunirá a autoridades municipales, organizadores y referentes del canotaje, reafirmando el trabajo articulado entre las instituciones deportivas y el sector público. De esta manera, se fortalece el posicionamiento de Gualeguaychú como sede de grandes eventos de alcance nacional e internacional.

Relacionadas

El Polideportivo Norte sumó canchas de Beach Vóley

Nova

Conocé el cronograma de castraciones gratuitas del 13 al 16 de octubre

Nova

Nuevo diseño del Carnet de Manipulador de Alimentos

Nova
Secret Link