Diario Nova

Buscan intensamente a Keyla, una chica de 16 años que desapareció hace dos días en Buenos Aires

keila

They are intensely searching for Keyla, a 16-year-old girl who disappeared two days ago in Buenos Aires.

Una fuerte conmoción llegó a Buenos Aires al confirmarse la noticia de que Keyla, una joven de 16 años, desapareció y es buscada desesperadamente.

Buscan desesperadamente a Keyla, una joven de 16 años que se perdió en Buenos Aires

Buscan desesperadamente a Keyla, una joven de 16 años que se perdió en Buenos Aires.
En las últimas horas se desplegó un alerta luego de que confirmen que Keyla, una joven de 16 años, desapareció en las últimas horas en Buenos Aires. Varias cuentas de Instagram compartieron sobre la desaparición de la adolescente, que fue vista por última vez en las últimas horas y que es buscada desesperadamente.Buscan desesperadamente a Keyla, quien desapareció en las últimas horas en Buenos Aires.

Tanto familiares como allegados de la joven de 16 años iniciaron una desesperada búsqueda para poder dar con el paradero de la joven. La página de Instagram, Red Solidaria, compartió una imagen de la joven para facilitar el operativo de búsqueda. Las redes oficiales de River Plate también se sumaron a los pedidos y compartieron la imagen de la joven.

Según las primeras informaciones que se conocieron sobre la joven, Keyla reside en Solano, una localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense y ubicado al oeste de Florencio Varela. Así mismo, señalaron que actualmente “para en la Catedral de Buenos Aires”.

En tanto, señalaron que al conocerse cualquier información sorbe su paradero o que pueda favorecer a la búsqueda, se debe actuar al instante y más en las primeras 24 o 48 horas para colaborar con los operativos. Por cualquier detalle se debe denunciar en la comisaría más cercana.

Buscan desesperadamente a Florencia Villarino, que se perdió en Mar del Plata.

Por otro lado, en las últimas horas informaron que buscan desesperadamente a Florencia Villarino, en Mar del Plata. Fue vista por última vez el miércoles 7 de agosto, cuando había salido de su hogar en el Barrio Faro. La preocupación crece con las horas ya que afirmaron que sufrió problemas con las adiciones.

En tanto, revelaron que estaba con tratamiento psiquiátrico y enfrentaba problemas relacionados con adicciones, además de que mantenía una relación con un hombre en situación de calle.