Diario Nova

Bomberos de Gualeguaychú alto entrenamiento y capacitación del personal-Nova

Bomberos de Gualeguaychú alto entrenamiento y capacitación del personal-Nova

Alto entrenamiento y capacitación de bomberos Gualeguaychú, a su personal.

BOMBEROS DE GUALEGUAYCHÚ
Bomberos voluntarios de Gualeguaychú, capacitación llevada a cabo en la noche de ayer, confirmo a Nova César Gómez Sub jefe del cuerpo activo, indicó: realizamos un simulacro de  “Búsqueda y rescate de victimas atrapadas interior incendio de vivienda”.
Además realizamos un escenario con explosiones de polvo, (harina de trigo y soja), una combustión rápida de partículas finas suspendidas en aire, aprovechando el espacio cerrado.
Demostramos con esto que las explosiones de polvo pueden ocurrir donde se encuentra pulverizado material combustible en concentraciones suficientemente altas. Agradecemos al propietario del predio que nos cedió el lugar, a Entre Ríos Crushing la donación de harina y a comparsa Papelitos que nos cedió las “víctimas” maniquíes, para poder realizar la capacitación de nuestro Cuerpo Activo concluyó.
BOMBEROS DE GUALEGUAYCHÚ
Los entrenamientos para el personal de bomberos, darán sus frutos a futuro cunado actúen en momentos críticos, para salvar vidas humanas, resguardar la integridad física de toda nuestra comunidad.

 

Relacionadas

Mons. Luis Eduardo González agradece la generosidad de la diócesis de Gualeguaychú por envío de joven sacerdote misionero a diócesis de Mercedes

Nova

Operativo preventivo por rotura de un caño de gas en Luis N. Palma y Boulevard Daneri

Nova

Vuelven los espacios de encuentro vecinal en Plaza San Martín

Nova
Secret Link