Diario Nova

“Bomberos de Ceibas festejaron a lo grande su día”

“Bomberos de Ceibas festejaron a lo grande su día”

“Ceibas firefighters celebrated their day in a big way”.

Como es de público conocimiento la disposición que mantienen el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad entrerriana de Ceibas para con la prensa, (no discriminando ni ocultando información de interés público) festejaron su día a lo grande y lo dieron a conocer a toda la comunidad.

El día de ayer domingo 5 de junio se llevó a cabo la Fiesta por el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios Argentinos en el Cuartel Central 416 de la localidad de Ceibas, provincia de Entre Ríos.
De la misma participaron todos y Bomberos de la Institución, y se contó con la presencia de dos figuras Máximas del Sistema Nacional de Bomberos, estos mismos forman parte de la historia bomberil Argentina, el Comandante (R) Juan Alberto Sosa, y el Comandante (R) Jorge Mafioli,- ambos llegados de Buenos Aires al igual que otros Bomberos de esa provincia, el 2do. Jefe de Bomberos Gualeguay Comandante José Francisco Paredes y Monseñor Carlos Iocca Capellán Principal Bomberil.

Con las palabras de Bienvenida del Presidente de Bomberos de Ceibas Comandante General Monseñor Adrián Guedes,- se dio inicio a la fiesta.

Alegraron la fiesta el conjunto de Música Jóvenes Musiquero quienes engalanaron los Festejos Bomberiles Ceiberos luego del almuerzo de camaradería que fue servido por los jóvenes voluntarios de la Iglesia Evangélica local.

Seguidamente el cantor Roberto Delfino de Gualeguaychú interpretó unos temas. El cierre estuvo a cargo de las emotivas palabras del Señor Jefe de Cuerpo Comandante Mayor EU Emiliano Marcelo Paredes quien se refirió al servicio valioso de nuestros Bomberos y sobre todo a sus familias a quienes le agradeció la comprensión de esta vocación que se lleva en el alma y que hace que por muchas horas esten fuera de sus casas. Asimismo el Comandante Mayor Paredes hizo referencia a las actividades de capacitación y agradeció a Juan Basaldua de Radio Nacional Gualeguaychú, a las Autoridades Municipales, al Senador Departamental, al Director Nacional de Operaciones de la Protección Civil Esteban Chala, al Director Nacional de Emergencias del Ministerio de Desarrollo de la Nación Fernando Daniel Mantelli y a la Lic. María Carolina Busquier, Directora de Bomberos Voluntario del Ministerio de Seguridad de la Nación, y a Daniel Silva del equipo.

Asimismo Paredes reiteró las palabras que nos guían desde hace 25 años de la fundación CARIDAD “ABNEGACIÓN Y VALOR”.

Relacionadas

Docentes entrerrianos cobran el complemento salarial de septiembre con el aumento del 3,5 por ciento

Nova

Entre Ríos suma un nuevo radar meteorológico

Nova

El doctor Lisandro Mobilia denuncia serias irregularidades del IAFAS en el otorgamiento de licencias para explotar salas de juego

Nova
Secret Link