sáb. Jun 19th, 2021

La Cooperativa Lucienville y Grupo Tornado donaron 10 envases para Oxígeno Medicinal al Hospital de Basavilbaso

Difunde en las redes

The Lucienville Cooperative and Grupo Tornado donated 10 containers for Medicinal Oxygen to the Basavilbaso Hospital.

El aporte de la donación supera los $ 320.000

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid -19, en Entre Ríos, a medida que la situación se agrava, afloran las incongruencias e incontinencias de un Estado político que no pudo prever la gravedad de la situación que se avecina, tal es así, que el hilo se corta por lo más delgado, en este caso el Sistema de Salud.

Como  contracara a esta situación se refleja la solidaridad y el compromiso de la gente, en el que se destaca el acto de La Cooperativa Agrícola Lucienville y Grupo Tornado de la localidad de Basavilbaso que donaron 10 envases para Oxígeno medicinal para el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Los mismos fueron adquiridos a la Empresa INPROCIL de la ciudad Gualeguay, por un monto superior a los $ 320.000.

En tanto Bomberos Voluntarios  de Basavilbaso fueron los encargados de retirar los tubos en Gualeguay y entregarlos al nosocomio.

En este mismo marco El Hospital Manuel Belgrano de la localidad de Urdinarrain también debió recurrir a la solidaridad y colaboración de los talleres mecánicos y Empresas para poder obtener oxígeno, y así hacer frente a esta grave situación, debido a la demanda de internados.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios