ELECCIONES 2015
El periodista ultra-K prometió irse del país si Macri ganaba la Presidencia. Tras el resultado de ayer, donde el candidato de Cambiemos quedó a dos puntos de Scioli, el grupo estalló. El mensaje del líder del PRO para el periodista.
El 22 de Noviembre se puede. No voy ni vamos a aflojar. Aunque busquen eso. Sabemos el país q… https://instagram.com/p/9TUmyYHIGF/
Es más, los mensajes dirigidos al periodista generaron una réplica del líder del PRO que, públicamente, salió a defenderlo. “No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto”, le dijo.
Chau Brancatelli !!! el 10 de diciembre te despedimos en Ezeiza. #lunesintratable @AmericaTV @A24COM
Brancatelli haciendo la cola en Migraciones en Ezeiza…
Estoy muy nerviosa porque el domingo vamos a saber si Brancatelli se queda o si tenemos posibilidades de que se mude.


{fcomment}






