Diario Nova

Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos presentaron su música con un show a puro carnaval-Nova

Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos presentaron su música con un show a puro carnaval-Nova

En una noche fantástica y a sólo 26 días de dar comienzo a la edición 2018, se presentaron oficialmente los temas musicales de las tres comparsas que competirán en pasarela.

 Más de cinco mil carnavaleros, turistas y locales, bailaron y cantaron en el anfiteatro, con un show en vivo de las tres bandas musicales de las comparsas. Alma Carnavalera (Ará Yeví), Manivela (O´Bahía) y Banda de Papel (Papelitos) dieron comienzo a la temporada verano en la ciudad de Gualeguaychú.

Estuvieron presentes representantes del municipio y el presidente de la Comisión del Carnaval del País, Cristian Lonardi quien junto a la Comisión de carnaval compartió que: “Gualeguaychú es carnaval y hace más de 40 años venimos haciendo crecer este espectáculo que tanta fuente de trabajo y alegría genera en la ciudad, invitando a todas las familias y vecinos a participar y hacer propio el espectáculo durante las 10 noches de enero y febrero. Recordando la venta de entradas para el primer fin de semana, sábado 6 de enero, a los locales sólo a 60 pesos ”
El momento más esperado por los fanáticos y seguidores de las comparsas dio comienzo al ritmo de los tambores, con la actual campeona, la comparsa Ará Yeví. La batucada dirigida por Leonel Stefani y la pasista victorense Marisol Sánchez. Con una impactante actuación la banda musical “Alma Carnavalera” dirigida por Gustavo “Titi” Pauletti hizo flamear las banderas negras y doradas del público que esperaba ansioso el momento de conocer la letra y música que se escuchará en el Carnaval del País. Los dos temas musicales son: “Mascarada” y “Pisando fuerte”. Acto seguido desfilo por la pasarela la reina del Club Tiro Federal Nina Del Monte.
La segunda vedette de la noche fue la comparsa O´Bahía, el Club Pescadores presentó la batucada dirigida por Emanuel Fernández y Nicolás Alfaro y la pasista Daniela Fernández. Con un amplio coro de fans vestidos de azul y blanco, el anfiteatro brillo y vibró junto a la banda musical de la comparsa: “Manivela” dirigida por Emilio Benetti, Carlos De Santis y Matías Irazusta. Los dos temas que harán sacudir el Corsódromo son “Constructora emocional” y “O´Bahía te quiero”.
El cierre de una noche inolvidable, estuvo coronada con la comparsa Papelitos. La presencia de la batucada: “La Marcelino Amarillo” dirigida por Juan Carlos Álvarez hizo temblar la nueva costanera del tiempo de la ciudad al son de los timbales. Con palmas y algarabía la banda musical del Club Juventud Unida “Banda de Papel” dirigida por Santiago Veronesi presentó los dos temas musicales: “Pasen y Voten” y “Te lo canto así” junto al acompañamiento de la gran cantidad de público perfeccionó una noche única con un despliegue impresionante de colorido, alegría y samba.

Relacionadas

Davico: “El compromiso de nuestro gobierno es hacer las cosas cada día mejor”

Nova

El Polideportivo Norte sumó canchas de Beach Vóley

Nova

Conocé el cronograma de castraciones gratuitas del 13 al 16 de octubre

Nova
Secret Link