Diario Nova

MARCHARAN ESTE 3 DE NOVIEMBRE PARANÁ Y GUALEGUAYCHÚ

MARCHARAN ESTE 3 DE NOVIEMBRE PARANÁ Y GUALEGUAYCHÚ

APROPOLER SUR ratified the march to request the resignation of Maslein, and the entire Entre Ríos Police Dome.

Una vez más el Sindicato entrerriano de Policías y del Servicio Penitenciario ratificó la convocatoria a la marcha para exigirle al Gobernador Gustavo Border la renuncia del actual Jefe de Policía de Entre Ríos Comisario Gustavo Maslein y toda la Cúpula que lo acompaña.

El Sindicato convoca a toda la ciudadanía bajo el lema del NUNCA MÁS.

APROPOLER SUR-Dijo:

NUNCA MÁS. Este martes 3 de noviembre a las 11 horas, pediremos la Renuncia del Jefe de Policía y la Ministra de Gobierno, frente a Casa de Gobierno en Paraná. Y en Gualeguaychú, frente a la Jefatura Departamental, a la misma hora. Súmate. Acompáñanos.

Por una policía al servicio del pueblo y no de los intereses mezquinos del partido político en el poder. Invitamos a todos los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, ciudadanos en general, a todas las personas que sufren la inseguridad a diario. Queremos un cambio no sólo de la conducción policial, sino también del modelo de seguridad y las políticas estatales para garantizar el derecho constitucional  que está en el Preámbulo de nuestra Constitución Nacional;  de afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para TODOS.

 

Relacionadas

Gualeguaychú: un hombre de 36 años fue detenido en un kiosco con cocaína tras resistirse a un control policial

Nova

En Ceibas, Frigerio entregó una ambulancia y recorrió obras que se ejecutan en una escuela

Nova

Enersa renovó la iluminación de San Benito con más de 450 luminarias LED

Nova
Secret Link