Cuándo cobro ANSES: a quiénes les pagan este jueves 18 de febrero

Difunde en las redes

When do I get paid ANSES: who gets paid this Thursday, February 18.

La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Becas Progresar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo presidido por Fernanda Raverta, informó que este jueves 18 de febrero los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 y 8 cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En tanto, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 dispondrán del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Además, las personas que poseen la AUH con igual terminación de documento recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

También, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 4 tendrán acreditado el beneficio; mientras que los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado 8 y 9 tendrán este jueves su prestación.

Por su parte, los jóvenes que reciben la Beca Progresar, que les garantiza terminar su estudios, con DNI finalizado en 8 y 9 dispondrán este 18 de febrero de la acreditación del beneficio.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios