Diario Nova

Amenaza de bomba en Retiro: la estación tuvo que ser evacuada y hay miles de trabajadores afectados

La Policía de la Ciudad evacuó la zona para inspeccionarla. Miles de usuarios evalúan alternativas para llegar a sus trabajos.

El servicio del tren Mitre permanece interrumpido en todos sus ramales por una amenaza de bomba en la estación de Retiro,

La amenaza de bomba se produjo durante la madrugada de este lunes, cuando la empleada de una panadería ubicada dentro de la estación Bartolomé Mitre recibió una llamada.

La mujer automáticamente llamó al 911 y denunció que había recibido una amenaza de bomba de manera telefónica donde le advertían que había explosivos dentro de la estación.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desplegó personal en la zona, mientras que dentro de la estación intervienen agentes de la Policía Federal.

El servicio de los ramales Tigre, Suárez y Mitre permanece interrumpido desde las 6 de la mañana, mientras los efectivos inspeccionan la estación.

Miles de usuarios evalúan alternativas para llegar a sus trabajos. (Foto: TN).

Miles de usuarios evalúan alternativas para llegar a sus trabajos. (Foto: TN).

Todas las personas que estaban dentro de la estación fueron evacuadas y evalúan alternativas para llegar a sus trabajos.

También está cerrada la combinación entre la línea Mitre y la línea C. La combinación de la línea C que une Retiro con Constitución permanece habilitada.

Relacionadas

La ministra de Seguridad presentó el “Plan Paraná”

Nova

La Cámara Nacional Electoral rechazó reimprimir las boletas de La Libertad Avanza sin la cara de José Luis Espert

Nova

Habló la madre de Pablo Laurta, el hombre detenido por el doble femicidio en Córdoba: “No puedo creer que parí a un asesino”

Nova