Diario Nova

Hallaron la Camioneta fugada del paso Internacional, múltiples allanamientos ahora en Gualeguaychú

Hallaron la Camioneta fugada del paso Internacional, múltiples allanamientos ahora en Gualeguaychú

They found the van that had escaped from the international pass, multiple raids now in Gualeguaychú.

DIARIO NOVA daba la noticia en exclusividad, sobre una camioneta Tipo Trafic, color blanca que había ingresado desde la República Oriental del Uruguay (Fray Bentos) a la Argentina (Gualeguaychú), sin ningún tipo de controles aduaneros.

Según datos obtenidos por nuestro Portal, la camioneta fue hallada dentro de un galpón, los allanamientos son ordenados por el Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del Juez Hernán Viri, se desarrollan durante esta jornada de lunes.

El hecho sucedió en paso fronterizo entre la República Oriental del Uruguay (Fray Bentos) y la Argentina (Gualeguaychú)
Se trata de una camioneta tipo Trafic color blanca con chapa patente de nuestro país.

Al llegar la fuerza Federal al galpón señalado se topó con la camioneta, y desde ese punto se desprendieron más datos para la investigación, y allanaron el domicilio de un integrante de la Gendarmería, este mismo efectivo habría roto su propio celular con una maza o martillo según fuentes contaron a NOVA.

Por otra parte también se allanó una parrilla Comedor ubicada en calle 25 de Mayo al 1.176, la Justicia Federal avanzó rápidamente en esta importante investigación.

Relacionadas

Se convoca a artistas de Gualeguaychú a participar de una muestra de artes plásticas

Nova

“No dejamos a nadie atrás”: Bukele despliega una ofensiva militar sin precedentes para rescatar a cuatro soldados secuestrados en Haití

Nova

Quedó inaugurado el renovado Skatepark de la Costanera Sur

Nova
Secret Link