Diario Nova

Entre Ríos: Prefectura desmontó una plantación de marihuana

Entre Ríos: Prefectura desmontó una plantación de marihuana

Entre Ríos: Prefecture dismantled a marijuana plantation.

Además, se secuestraron armas, entre la que se destaca, un lanzacohetes anti-tanque.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron y desmontaron una plantación clandestina de marihuana, en un operativo que tuvo lugar en la costa de la ciudad entrerriana de Concordia.

El procedimiento ocurrió a orillas del arroyo Yuquerí Grande, cerca de la desembocadura con el río Uruguay, donde una patrulla terrestre de la institución halló una precaria casilla en medio de una plantación de marihuana.

Tras inspeccionar el lugar, los efectivos de la institución encontraron 96 plantas de marihuana, una balanza de precisión y elementos de corte, además de armas de fuego: un rifle calibre 22, gran cantidad de municiones de distintos calibres y un lanzacohetes anti-tanque M72.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Josefina Minatta, quien ordenó la desmantelación de la casilla y el secuestro de las armas y la droga.

Relacionadas

Dos detenidos tras allanamientos por comercialización de estupefacientes en Gualeguaychú

Nova

Caso Nancy Godoy: ascienden a cinco los detenidos y la Justicia investiga un posible femicidio

Nova

En el marco del Plan Bandera, la PFA allanó y demolieron un inmueble utilizado para el narcomenudeo

Nova
Secret Link