Diario Nova

Gualeguaychú: se le metieron al patio de su casa con carpa y todo-Nova

Una situación inesperada vivió una vecina de la ciudad que tiene su hogar ubicado entre las calles Misiones y Rivadavia.

 

En horas de esta mañana se despertó como todos los días normales, mientras la Señora ordenaba su casa, mira por una de sus ventanas que da al patio de la misma, y le habían instalado una carpa de turistas, el ingenio de aquellos que no quieren pagar un parqueo para poner sus carpas es casi inusual.

 

Inmediatamente salió hacia fuera y llamo a la policía, la cual llegó a los pocos minutos, fueron desalojados del patio de la vecina. Eran jóvenes turistas que no les quedó más remedio que seguir caminando con sus pertenencias entre ellas la carpa.

 

{fcomment}

Relacionadas

Hallazgo en Aeroparque: detuvieron a un pasajero que intentaba embarcar con un revólver cargado en la mochila

Nova

Encontraron el cuerpo de uno de los hermanitos desaparecidos en Santa Cruz

Nova

Hallan el teléfono celular de Nancy Godoy y será peritado para determinar qué ocurrió antes de su muerte

Nova
Secret Link