Diario Nova

EEUU difundió un video de su nuevo rayo láser con el que podría derribar aviones

EEUU difundió un video de su nuevo rayo láser con el que podría derribar aviones

The US released a video of its new laser beam with which it could shoot down planes.

El arma fue probada en un punto que no fue precisado del Océano Pacífico el 16 de mayo pasado. Se ve un aparato, aparentemente un drone, en llamas.

Una nave de guerra estadounidense probó una poderosa arma de rayo láser capaz de alcanzar y derribar objetivos como aviones en pleno vuelo a la velocidad de la luz, informó la Flota Pacífica de la Marina Militar.

El arma fue probada en un punto que no fue precisado del Océano Pacífico el 16 de mayo pasado y la Marina norteamericana difundió un breve video de la prueba, en el cual se ve un aparato -aparentemente un drone- en llamas.

La potencia del nuevo cañón no fue dada a conocer.

“Con esta nueva capacidad avanzada, estamos redefiniendo la guerra en el mar por la Marina”, dijo el capitán Karrey Sanders de la USS Portland, nave usada para la prueba.

Relacionadas

Incautan lingotes de oro por más de $1.200 millones en Caleta Olivia durante la búsqueda de un hombre desaparecido

Nova

El Gobierno autorizó la salida de tropas argentinas para un ejercicio militar conjunto con Brasil

Nova

Argentina e Israel firmaron un histórico Memorándum de Entendimiento para fortalecer la cooperación en defensa

Nova
Secret Link