Diario Nova

Gendarmería labró acta por incumplimiento de cuarentena y secuestró marihuana

Gendarmería labró acta por incumplimiento de cuarentena y secuestró marihuana

Gendarmerie prepared an act for breach of quarantine and kidnapped marijuana.

Sucedió ayer alrededor de las 19:00 horas en calle Belgrano de la vecina ciudad de Concepción del Uruguay.

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencias, Gendarmería se encontraba realizando un operativo público de prevención en la localidad de Concepción del Uruguay, cuando constatan a un hombre que transitaba por la calle Belgrano de manera  injustificada.

Al notificarlo observan que oculta elementos en sus bolsillos, por lo que le solicitan que exhiba sus pertenencias, encontrandosele estupefaciente, presuntamente marihuana.

En tanto se dio intervención a la Fiscalía, quien dispuso el secuestro de estupefaciente, mientras que el hombre fue trasladado a su domicilio, quedando supeditado a  la causa.

Además se advierte a la comunidad que salir de los domicilios sin justificativo médicos, laboral o de fuerza mayor,  incumpliendo  el decreto 297/20 del poder ejecutivo nacional, constituye un delito.

Relacionadas

Aluani presidió el acto por el 225º Aniversario del nacimiento del General Justo José de Urquiza

Nova

Dramático rescate en Mar del Plata: la Prefectura salvó a tres turistas canadienses y a su perro de un velero en llamas

Nova

La Policía Federal extraditó a Uruguay a un prófugo internacional capturado en Entre Ríos por tráfico de armas y drogas

Nova
Secret Link