Theatrical season: “Eva and Victoria” at the Theater.
El domingo 19 de enero, a las 21:30, vuelve al Teatro Gualeguaychú el éxito teatral del 2019, “Eva y Victoria”.
Tras recorrer distintas ciudades de la provincia y una excelente experiencia en el Encuentro Internacional de Teatro “Francisco Pancho Zapata”, en la ciudad de Río Turbio (Santa Cruz), “Eva y Victoria” se presentará nuevamente en Gualeguaychú como parte de la cartelera estival de teatro que se ha programado en la ciudad.
En cada lugar donde la obra se ha presentado se ganó los aplausos y ovaciones del público. Además del excelente texto que conforma el diálogo de este encuentro imaginario entre Eva Duarte de Perón y Victoria Ocampo, el trabajo actoral de las actrices que las encarnan es verdaderamente atrapante.
Cientos de comentarios ponderando la obra, además de las críticas positivas recibidas, le han dado a esta producción el incentivo para continuar presentándola en más escenarios durante el 2020.
La autora, Mónica Ottino, es una reconocida dramaturga argentina que tuvo la excelente idea de imaginar este encuentro entre dos grandes mujeres, verdaderas transgresoras, feministas a ultranza y luchadoras por los derechos de la mujer, en un contexto social fuertemente patriarcal como era de los años 40 y 50, y ponerle las palabras justas que hacen que la obra mantenga aún hoy una total vigencia.



