Diario Nova

La provincia encaró una campaña de promoción turística en medios nacionales-Nova

La provincia encaró una campaña intensa en medios nacionales para promocionar los atractivos turísticos entrerrianos, con la idea de captar más visitantes para el fin de semana largo que se aproxima.

 

 

“Entre Ríos, cerca por naturaleza. Vení, date una vuelta”. Con eje en esa consigna, la campaña incluye avisos en medios gráficos, spots radiales, salidas televisivas y publicidad no tradicional en programas de alto rating.

 

 

La campaña en los medios se complementa con acciones directas que encaró el Ministerio, como la presentación realizada días atrás en la embajada argentina ante la República Oriental del Uruguay, ante medios especializados y comercializadores turísticos de Montevideo.

 

 

Según se anticipó, la cartera de Turismo tiene proyectadas acciones similares para mediados del mes de abril, con la intención de promover la afluencia de visitantes de países limítrofes.

 

 

En ese marco, están planificadas presentaciones en Paraguay, Brasil y en la ciudad de Maldonado, en la República Oriental del Uruguay.

{fcomment}

Relacionadas

Incautaron más de 20 kilos de cocaína en el Puesto Caminero Paso Telégrafo

Nova

El Poder Judicial busca profesionales de tecnología en Paraná: abren convocatoria para cargos clave en Informática

Nova

El hospital San Martín incorporó un nuevo microscopio para fortalecer el Servicio de Anatomía Patológica

Nova
Secret Link