Diario Nova

Gendarmería asistió a un niño que se había extraviado

Gendarmería asistió a un niño que se había extraviado

Gendarmerie assisted a boy who had lost his way.

personal de la Fuerza entregó al menor de tres años a su abuela en buenas condiciones de salud.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, mantuvo a resguardo a un niño que se encontraba perdido. Este procedimiento ocurrió en el barrio porteño de Bajo Flores.

Ayer, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial Fátima, entrevistaron a un ciudadano de nacionalidad argentina, quien manifestó haber observado un vehículo del cual descendió un menor de tres años de edad, quedándose sólo en el lugar.

Siguiendo el protocolo correspondiente, los gendarmes solicitaron la presencia del SAME,  el cual trasladó al niño hasta el Hospital Gutiérrez y le brindó atención médica, acompañado por personal de la Fuerza.

Seguidamente, los uniformados tomaron contacto con integrantes del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, a fin de que el menor recibiera una revisión clínica, asistencia social y psicológica.

Horas más tarde, los funcionarios restituyeron al nene a su abuela, una señora de nacionalidad argentina,  quien se hizo presente acreditando la relación de parentesco mediante documentación de identidad.

Intervino la Fiscalía Penal Contravencional Nº 30.

Relacionadas

Murieron 9 personas: un avión ejecutivo cayó a 10 km de la residencia de Donald Trump y se desató la tragedia

Nova

Dramático rescate en Mar del Plata: la Prefectura salvó a tres turistas canadienses y a su perro de un velero en llamas

Nova

La Policía Federal extraditó a Uruguay a un prófugo internacional capturado en Entre Ríos por tráfico de armas y drogas

Nova
Secret Link