Diario Nova

Encontraron el auto que manejaba un menor mientras lo filmaban

Encontraron el auto que manejaba un menor mientras lo filmaban

They found the car that a minor was driving while filming it.

Se identificó que el dueño del vehículo fue quien grabó el video del chico mientras manejaba en la Ruta 101. Tiene 20 años y ya fue notificado por las autoridades para continuar con la investigación.

El pasado lunes 5 de agosto, se viralizó un video protagonizado por un niño que manejaba un auto mientras era capturado por un adulto quien le daba indicaciones y lo hostigaba verbalmente. El evento sucedió en la Ruta 101, en el trayecto que conecta a General Pico con Speluzzi.

En la filmación se ve cómo el hombre le da indicaciones al grito de: “No tengas miedo, maricón”, y “se te cae a la banquina y se te da vuelta como una media el auto”. Las autoridades locales confirmaron hoy que el vehículo fue secuestrado y que se identificó al responsable del hecho.

Según informó el medio En boca de todos hd, la policía logró confiscar el auto que manejó el menor de edad y donde era filmado por quien, en un principio, se creía que era su padre.

Fue José Giordano, titular de comisaría primera de General Pico, quien informó al medio del suceso. El coche es un Renault 19 y fue aprehendido en un procedimiento que se llevó a cabo en el barrio de Villa Margarita.

El vehículo es propiedad de un joven de 20 años, quien fue el artífice de la grabación y permitió que un niño conduzca en la ruta poniendo en peligro tanto su vida como la de los demás conductores y pasajeros que transcurrían por el camino.

La policía notificó al responsable, quien deberá estar a disposición de la justicia hasta que la investigación llegue a su fin. El auto permanece en el poder de las autoridades, quienes realizaron las pericias correspondientes al caso.

Relacionadas

Prefectura abre el proceso de reinscripción para embarcaciones menores: habrá dos años de plazo para el trámite

Nova

Desaparición de Nancy Godoy en Corrientes: solicitaron la detención de un peón por entorpecimiento de la investigación

Nova

El Gobierno declaró “secreto militar” una compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas

Nova
Secret Link