Diario Nova

Oficial: Bordet es el nuevo gobernador de Entre Ríos-Nova

Oficial: Bordet es el nuevo gobernador de Entre Ríos-Nova

Terminó el escrutinio definitivo.La Secretaría Electoral lo consagró este medio día. Le ganó a Alfredo De Angelis por 22.000 votos

La Secretaria Electoral difundio los datos del escrutinio definitivo, que consagraron al actual intendente de Concordia, Gustavo Bordet (FPV), como nuevo gobernador de Entre Rios: consiguió 325.878 votos, superando a Alfredo De Angelis (Cambiemos), que reunió 303.769 sufragios.

El recuento de votos terminó antes de lo previsto ante la falta de denuncias por parte de los apoderados de las distintas fuerzas politicas.

Oficial: Bordet es el nuevo gobernador de Entre Ríos-Nova

Desde el domingo por la noche, De Angelis había presentado sus quejas y se negaba a reconocer el triunfo del candidato oficialista. “Vamos a esperar el resultado pero sabiendo que tenemos una leve ventaja”, decía el domingo por la noche De Ángeli, basándose en los datos aportados por los fiscales de Cambiemos”.

“Con el escrutinio definitivo quedará expuesto el papelón de De Ángeli”, decía por su parte Bordet, quien finalmente demostró tener la razón. El flamante gobernador elector sucederá en el cargo al kirchnerista Sergio Urribarri.

Relacionadas

EN VIVO : A más de nueve años del femicidio de Micaela García, la Justicia entrerriana vuelve a juzgar a Néstor Pavón

Nova

Rige un alerta amarilla por tormentas para toda la provincia

Nova

Frigerio destacó el potencial industrial y logístico de Entre Ríos para las grandes inversiones mineras y energéticas

Nova
Secret Link