Diario Nova

Los trabajadores municipales de Pueblo Belgrano tendrán su asueto el lunes 12-Nova

Los trabajadores municipales de Pueblo Belgrano tendrán su asueto el lunes 12-Nova

El Ejecutivo decretó el traslado del Día del Trabajador Municipal para el lunes 12. Los servicios esenciales estarán garantizados.

Con motivo de celebrarse el 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal, en memoria de la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina, el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, saludó “a todos los hombres y mujeres que trabajan por sus localidades” y agradeció especialmente a su equipo por la dedicación diaria.
Cabe señalar que en Pueblo Belgrano, los servicios funcionaron con normalidad este jueves, ya que a raíz de una solicitud del personal, el Ejecutivo estableció mediante el Decreto 682/2018 el traslado del Día del Trabajador Municipal para el 12 de noviembre, declarándose en consecuencia tal fecha como ‘no laborable’.

Relacionadas

Pueblo Belgrano cuenta con el 100% de sus alojamientos homologados

Nova

Inauguraron en Pueblo Belgrano la muestra artística “Camino DiVino”

Nova

Postergan la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Pueblo Belgrano por inclemencias climáticas

Nova
Secret Link