Diario Nova

Torturaron a su pequeño hijo hasta matarlo porque les contó que era gay-Nova

Torturaron a su pequeño hijo hasta matarlo porque les contó que era gay-Nova

Se trataba de un chico de 10 años que fue sometido a numerosos castigos físicos y psicológicos .

Anthony tenía 10 años y fue asesinado en California bajo la tortura de su madre, quien lo agredía física y psicológicamente, luego de que confesó que era gay. Ahora Heather Maxine Barron, de 28 años, y su pareja, Kareem Ernesto Leiva, de 32, quedaron detenidos.

Aseinaron a su hijo porque les contó que es gay

Aseinaron a su hijo porque les contó que es gay.

La fatal muerte del chico llegó el 21 de junio. Según la investigación, el niño fue golpeado contra el piso con un cinturón y una soga, también le pusieron salsa picante adentro de la boca.
Además, lo quemaron con cigarrillos y le prohibieron usar el inodoro. También se reveló que sus ocho hermanos debieron controlar que Anthony sólo estuviera de pie o de rodillas.
“Estaba inconsciente acostado en el suelo de su habitación durante horas, no recibió atención médica y no podía comer solo”, declaró vicefiscal de Los Angeles, Jonathan Hatami.
Por su parte, el subdirector del Departamento de Servicios para Niños y Familias reveló a The Sun que el nene de 10 años le había confesado a su madre que “le gustaban los niños”.
Según trascendió, cuando los médicos lo revisaron, hallaron una lesión cerebral traumática y una hemorragia cerebral. Sus ojos estaban enrojecidos y su cuerpo, lleno de moretones, cortes y rasguños.
Ahora los hermanos de Anthony, de entre 11 meses y 12 años, están bajo custodia de las autoridades de California.

Relacionadas

Fiscalía de Florida presentó cargos por asesinato contra Raúl Castro por el derribo de avionetas en 1996

Nova

Desvío de emergencia en Sofía por amenaza de bomba en un vuelo de Tel Aviv a Viena

Nova

El contundente comunicado del Chelsea tras la operación de Dibu Martínez por una fractura de mandíbula

Nova
Secret Link