Diario Nova

Curso gratuito de fotografía en el Teatro del Puerto

Curso gratuito de fotografía en el Teatro del Puerto

La capacitación estará a cargo de Andrés Copello y se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Requiere inscripción previa al 3446-531045.

El curso denominado “50 tips para mejorar tus fotos” es una jornada de formación abierta a toda la comunidad orientada a brindar recursos prácticos para el manejo de la imagen y la fotografía con dispositivos móviles. La actividad tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, de 10 a 13 h, en las instalaciones del Teatro del Puerto.

El dictado estará a cargo del fotógrafo profesional y licenciado en Ciencias de la Comunicación, Andrés Copello, creador de la Alta Escuela de Fotografía. La propuesta está pensada tanto para personas que se inician en la materia como para quienes buscan optimizar la calidad de sus capturas cotidianas.

Durante la jornada se abordarán conceptos de composición, encuadre, iluminación y lectura visual. A través de una dinámica interactiva, se analizarán casos concretos para comprender cómo influyen la posición, la distancia y la elección del formato al momento de tomar una fotografía.

La capacitación es de acceso gratuito y requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados. Para solicitar información o completar el registro, los interesados deben comunicarse al teléfono celular 3446-531045.

Relacionadas

La bronca colectiva y el límite de la justicia: El debate por la pena de muerte tras la ola de femicidios

Nova

Germán Ulrich ganó el Premio Literario Fray Mocho con un ensayo sobre Juan José Manauta

Nova

El Gobierno de Gualeguaychú inició trabajos de restauración en calles de la zona del Corsódromo

Nova
Secret Link