Diario Nova

La Selección Argentina no frena: regreso a los entrenamientos en Kansas con la mira puesta en el próximo objetivo

La Selección Argentina no frena: regreso a los entrenamientos en Kansas con la mira puesta en el próximo objetivo

La Scaloneta no da tregua ni conoce de descansos. Luego de afrontar su último compromiso, la Selección Argentina de Fútbol volvió a encender los motores y retomó los entrenamientos en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, de cara a los próximos desafíos del certamen.

Imagen

A través de sus redes oficiales, la cuenta de la Albiceleste (@Argentina) lo hizo saber de manera corta y contundente: “#SelecciónMayor ¡De nuevo a entrenarse en Kansas!”. El mensaje estuvo acompañado por el habitual optimismo que caracteriza al grupo, que busca mantener el ritmo arrollador y aceitar piezas clave en el esquema táctico.

Foco en el búnker de Kansas.

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron trabajos regenerativos para los futbolistas que sumaron más minutos en el último encuentro, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios de intensidad con pelota, fútbol en espacios reducidos y tareas de definición.

El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución física de los jugadores, considerando el exigente calendario del torneo y las altas temperaturas de la temporada norteamericana.

El Dato: Kansas se ha transformado en una sede estratégica para la logística de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), destacada por la calidad de sus predios de entrenamiento y comodidades de primer nivel.

Imagen

Clima óptimo y mentalidad ganadora.

Los referentes del plantel, con Lionel Messi y Rodrigo De Paul a la cabeza, se mostraron distendidos pero enfocados durante los primeros minutos abiertos a la prensa. El buen clima interno sigue siendo la principal bandera de un grupo que, a pesar de haberlo ganado todo, mantiene intacta la ambición de seguir sumando títulos a sus vitrinas.

Se espera que en las próximas horas el entrenador comience a delinear el once titular para el próximo partido, donde no se descartan algunas rotaciones para dosificar cargas físicas.

Redacción: Nova Comunicaciones.

Relacionadas

Continúan abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Maratón por Malvinas

Nova

Frigerio acompañó el cierre del Mundial de Canotaje de Maratón Gualeguaychú 2026

Nova

Davico en el acto de cierre del Mundial de Canotaje: “Gualeguaychú siempre será su casa”

Nova
Secret Link