Diario Nova

Enersa informa sobre Trabajos Programados en Villaguay

Enersa informa sobre Trabajos Programados en Villaguay
La interrupción se realizará este miércoles 20, de 12 a 14 horas, en un sector de la zona céntrica de la ciudad.

Enersa informa que este miércoles 20, entre las 12 y las 14, realizará trabajos por obras y mantenimiento sobre líneas de media tensión ubicadas en avenida Herrera, entre Colón y Perón, de la ciudad de Villaguay. 

Para llevar adelante las tareas de manera segura, será necesario interrumpir el servicio eléctrico en un sector de la zona céntrica. La restricción alcanzará a usuarios ubicados en el área comprendida por calles Colón, Rivadavia, Perón, Isabel La Católica y zonas de influencia. 

Desde la Empresa se solicita a los usuarios sepan disculpar las molestias ocasionadas. Ante consultas, pueden comunicarse con el Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI) al 0800-777-0080 o a través de las redes oficiales: @Enersaarg. 

Relacionadas

Enersa renovó la iluminación de San Benito con más de 450 luminarias LED

Nova

Enersa avanza con el Parque Solar de Aldea Brasilera

Nova

Enersa avanza con una obra estratégica de reemplazo de líneas de alta tensión que cruzan el río Paraná

Nova
Secret Link