Prosecutor Marijuan denounced the governor of Corrientes for cover-up and abuse of authority.
El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, por encubrimiento, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público en la desaparición de Loan.
Gustavo Valdés quedó en medio de la polémica cuando anticipó a través de sus redes sociales que Laudelina Peña, la tía del niño desaparecido, había denunciado amenazas de parte de Victoria Caillava y Carlos Pérez.
El fiscal Marijuan denunció al gobernador de Corrientes por encubrimiento y abuso de autoridad por el caso Loan.
El 29 de junio, el mandatario provincial aseguró: “Se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan”, y agregó: “Laudelina declaró tanto ante la Fiscalía General como ante la Fiscalía Provincial de Corrientes y habría narrado cómo fueron los hechos del caso Loan. Todo lo actuado está remitiéndose ante la Justicia Federal para que proceda conforme a derecho”.
El polémico argumento de Gustavo Valdés por su tuit sobre la desaparición de Loan.


