Diario Nova

Pablo Moyano: “Si sigue con ajuste, a Caputo lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”

Pablo Moyano: “Si sigue con ajuste, a Caputo lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”

Pablo Moyano: “If the adjustment continues, Caputo will be taken on a litter, but to Riachuelo”.

El cosecretario de la CGT lanzó una advertencia al ministro de Economía. Y también apuntó a los diputados que empezarán a tratar la Ley Ómnibus: “El jueves deben decir si están con los trabajadores, no los traicionen”.

El líder camionero y referente de la CGT fue el primero en hablar en el acto ante una multitud frente al Congreso y en su discurso lanzó una dura advertencia a los diputados que comenzará a tratar la Ley Ómnibus.

“El jueves estarán frente a una decisión histórica para que digan si están con los trabajadores o con las corporaciones”, ssotuvo el gremialista.

“Un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los jubilados, los trabajadores y la soberanía argentina”, agregó.

“Estamos para exigirles a los diputados y diputadas que hacen campaña cantando la marcha peronista, y cuando tienen que rechazar una ley que va en contra de lo trabajadores, se esconden y tenemos que ir a buscarlos a su despacho”, señaló.

Y añadió: “Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas”.

Advertencia al Caputo.

Moyano también le habló a Luis Caputo: “Le digo al ministro de Economía que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”, dijo, parafraseando al presidente Javier Milei.

En el escenario durante el acto central de la movilización en el Congreso, sostuvo: “Esta ley de reforma laboral la escribió (el empresario) Paolo Rocca, la escribió Mercado Libre”.

“Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la patria no se vende, la patria se defiende”, enfatizó Pablo Moyano.

Relacionadas

El Ejército Argentino desplegó el poderío de la IVta Brigada Aerotransportada en el norte argentino con el Ejercicio “Pegaso 6”

Nova

Renunció César Lencina a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología tras denunciar presuntos maltratos

Nova

El Gobierno desmintió que Javier Milei se haya enojado por los resultados de las elecciones en Brasil

Nova
Secret Link