They found a murdered young woman inside a bin on the banks of the Paraná River.
Una joven de 25 años que estaba desparecida desde hacía cinco días fue encontrada asesinada a puñaladas dentro de un tacho de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad de San Pedro, y como sospechoso del crimen fue detenido su pareja, mientras que no se descartan otras aprehensiones.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde, cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron el cadáver de la mujer envuelto en una lona y dentro de un tacho de 200 litros con signos de haber recibido varias puñaladas.
La víctima fue identificada como Naira Durán, quien se encontraba desaparecida desde el domingo de su casa situada en Dávila 345, a 100 metros del cuartel de bomberos de San Pedro, donde convivía con su pareja, ahora detenido.
La denuncia por la desaparición de Durán fue realizada por su abuela y tras ello se activó la búsqueda policial en la zona, que derivó en el hallazgo del cuerpo en un tacho cercano al río.


