Diario Nova

Detenido tras romper medida restrictiva

Detenido tras romper medida restrictiva

Arrested after breaking restrictive measure.

En hora de esta mañana, minutos antes de las 8 AM personal policial es requerido en Barrio 348, sector 2, en un domicilio, donde una mujer manifiesta, que un hombre con el que tiene medidas de restricción se hizo presente en la casa de su actual pareja.

La mujer aporta datos de su vestimenta, por lo que la policía logra visualizar al hombre, dirigiéndose hacia donde se encontraba, éste al advertir la presencia del móvil policial comenzó a huir, siendo interceptado en Maestra Torrilla, entre Boulevard Martínez y Nágera.

Seguidamente se informó a la fiscal de género en turno Dra. Costa Carolina, quien dispuso la aprehensión del ciudadano y las diligencias correspondientes. Siendo trasladado a jefatura departamental Gualeguaychú.

Relacionadas

Con una inversión de $76 millones, 135 deportistas recibirán las Becas Deportivas Municipales 2026

Nova

Gualeguaychú participó de la conmemoración por los 50 años del Puente General San Martín

Nova

Arrancó el desmonte previo a la reconstrucción de calles Avellaneda y Vicente López y Planes

Nova
Secret Link