Diario Nova

El aumento en los combustibles se postergó para la primera quincena de enero

El aumento en los combustibles se postergó para la primera quincena de enero

The increase in fuels was postponed to the first half of January.

El aumento del 4% en los precios no se aplicará en Año Nuevo sino durante la segunda mitad de enero, y luego en febrero y marzo.

Las empresas que hacen refinación de combustibles en la Argentina postergaron para la segunda quincena de enero el aumento del 4% acordado con el Gobierno Nacional.

Según informaron fuentes del sector a Télam, “el sector de refinación en su conjunto no aplicará un aumento en los combustibles en lo inmediato”, sino que el aumento previsto del 4% “sería luego de la segunda quincena de enero”.

En el sector de refinación participan YPF, Raizen (Shell), Pan American Energy (PAE) y Puma Energy, entre otras empresas.

En noviembre pasado, el sector acordó con el Gobierno nacional participar del programa Precios Justos con aumentos mensuales de 4% en diciembre, 4% en enero, 4% en febrero y 4% en marzo.

Relacionadas

Axel Kicillof habló sobre una posible candidatura en las elecciones 2027: “Una alternativa no se construye desde una oficina”

Nova

El FMI inicia la tercera revisión del acuerdo con Argentina y evaluará un desembolso de US$ 900 millones

Nova

Internaron por segunda vez a Mirtha Legrand y hay preocupación por su salud: qué le pasó

Nova
Secret Link