Diario Nova

Ordenaron la detención de Amado Boudou-Nova

Ordenaron la detención de Amado Boudou-Nova

Por orden del juez Ariel Lijo, agentes de Prefectura fueron al edificio de Madero Center donde vive el ex vicepresidente. Es en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito. Su socio José María Núñez Carmona ya fue detenido.

AHORA: 

Detuvieron a Amado Boudou por enriquecimiento ilícito.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido este viernes en su domicilio de Puerto Madero por agentes de Prefectura Naval Argentina en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.
El juez federal Ariel Lijo ordenó la detención del ex ministro de Economía por “entorpecimiento de la investigación”. Los agentes de Prefectura ingresaron a primera hora al edificio Madero Center, de Puerto Madero, para detener al ex funcionario.
Además, su socio y amigo José María Nuñez Carmona también fue detenido.
La detención de Boudou ocurre días después de que el fiscal Jorge Di Lello haya pedido que varios de los imputados justifiquen el modo en que consiguieron algunos bienes.
Hace tres años pedíamos el juicio político del entonces Vicepresidente Boudou. No estábamos equivocados.
En esa causa también están investigados como testaferros de Boudou, su amigo José María Núñez Carmona, su ex pareja Agustina Kämpfer, su ex empleadoAlejandro Vandenbroele, entre otros.
La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, resaltó la detención de Amado Boudou y José María Núñez Carmona y preguntó cuándo “Ricardo Etchegaray procesado”.

 

Relacionadas

El Gobierno vuelve a postergar el aumento de impuestos a los combustibles para frenar subas en los surtidores

Nova

Murieron 3 personas en un letal choque de helicópteros en Oregón

Nova

El Gobierno destacó el éxito de la Primera Ronda de Negocios RIGI en Rosario con más de 2.500 PyMEs participando

Nova
Secret Link