Diario Nova

Gualeguaychú: ” Allanamiento y detención por Violencia de Género”

Gualeguaychú: ” Allanamiento y detención por Violencia de Género”

Gualeguaychú: “Searching and arrest for Gender Violence”.

En relación  a una denuncia por violencia de género personal policial, en horas de la tarde, dio cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición, la cual requería la detención del supuesto agresor.

La medida se llevó acabo en una vivienda en las proximidades de calle Boulevard Martínez al 1600, donde los efectivos, procedieron a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad y al secuestro de interés para la causa.

El mismo fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de las autoridades Judiciales.

Detenido en flagrancia.

Cerca del mediodía personal policial del Comando Radioeléctrico que recorría la zona de calle Churruarín entre 3 de caballería y Doello Jurado, interceptó a un hombre, quien transportaba dos camperas nuevas, con daños en la zona del cuello, sector donde se colocan los dispositivos de seguridad anti robos, quien al no poder justificar el origen, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenando el secuestro de dichos objetos hasta tanto se establezca la procedencia; así como también el traslado del delincuente a dependencia policial en calidad de detenido.

Pasado unos minutos, por averiguaciones practicadas, los efectivos policiales lograron establecer que las prendas habían sido sustraídas  de un local comercial céntrico de calle 25 de Mayo.

Relacionadas

La Brigada Uruguay y El Potrero desarticulan maniobras de presuntos cuatreros: secuestran elementos clave e imputan a tres personas

Nova

Crece la indignación en Gualeguaychú por la inseguridad: vecinos exigen respuestas ante robos y venta de droga

Nova

El Concejo Deliberante aprobó la nueva ordenanza de cartelería

Nova
Secret Link