Diario Nova

Convocatorias populares sin el pueblo

Convocatorias populares sin el pueblo

Popular calls without the people.

En el barrio de Rosario Romero, en la seccional de Bahl, la gente les dio la espalda.

Desde la Municipalidad de Paraná se hacen convocatorias a actividades organizadas en lugares públicos, donde se llena de funcionarios y sus familiares, pero faltan los vecinos.

Este domingo se convocó a la inauguración de la remodelación de la Plazoleta Irigoyen, en la esquina de calles 25 de Mayo y Echagüe de nuestra ciudad. La asistencia fue casi perfecta pro parte de funcionarios, tanto municipales como provinciales.

El intendente Bahl, estuvo acompañado por la viceintendenta Zoff, el Secretario de Gobierno Santiago Halle, la Ministra de Gobierno Rosario Romero, la vicegobernadora Stratta, y algunos funcionarios más. Entre los presentes también se pudo ver a referentes del radicalismo, que en número, según comentaban algunos de los asistentes, eran más que los propios funcionarios oficiales. Se puedo ver a los concejales Rolandelli y Avero, al dirigente radical Fernando Marchi.

Para el evento se previó el corte de calles para que se realice una feria con emprendedores y música para el esparcimiento de los vecino de la zona, seccional donde habitan tanto el intendente como la ministra Romero que vive a unos 50 metros. Pero los vecinos decidieron no asistir, eran los funcionarios que expusieron sus mejores sonrisas para las fotos.

En la vecinal de los importantes funcionarios, parece que los vecinos decidieron expresar su disconformidad con la gestión y quedarse en sus casas. Algún funcionario municipal habría dicho que “al frío aplacó un poco la concurrencia”. No aclararon si era el frío de la gestión o del clima.

Fuente: El Portal de Ricardo David.

Relacionadas

OSER informó cómo acceder a la cobertura para hijos estudiantes

Nova

Mondragón sobre la detención de Urribarri: “Cierta parte del periodismo está haciendo campaña para que el interno se vaya con domiciliaria”

Nova

El gobierno y los gremios docentes vuelven a encontrarse este martes

Nova
Secret Link