Diario Nova

El Hospital Centenario comienza a aplicar la segunda dosis de refuerzo al personal de salud

El Hospital Centenario comienza a aplicar la segunda dosis de refuerzo al personal de salud

The Centennial Hospital begins to apply the second booster dose to health personnel.

A partir de ayer viernes 22 de abril, en el vacunatorio de nuestro efector se empezará a inmunizar con una nueva dosis al personal de la institución publicó la Web del Centenario.

En línea con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Nación y adoptado por las autoridades sanitarias provinciales, comienza a aplicarse el segundo refuerzo contra el Covid-19 en los trabajadores y trabajadoras de salud.

De esta manera, el personal de salud del Hospital Centenario podrá recibir la nueva dosis en el vacunatorio de nuestro efector, de lunes a viernes de 7 a 17:30 horas.

Debido a que se utilizarán frascos multidosis se solicita al personal anotarse previamente de manera personal en el vacunatorio (interno 128) o al celular 3446-221027.

Vale aclarar que para poder aplicarse el segundo refuerzo (cuarta dosis) deberá haber transcurrido al menos 4 meses desde la aplicación de la dosis anterior.

Finalmente, se solicita a las trabajadoras y los trabajadores que concurran con el carnet de vacunación.

Relacionadas

Narcóticos Anónimos ofrece encuentros de acompañamiento en Gualeguaychú

Nova

Obras Sanitarias realizó más de 5.500 intervenciones en la red de agua y cloaca en lo que va del año

Nova

Gualeguaychú abre camino a nuevos talentos en su tercera edición del Pre Cosquín

Nova
Secret Link