Diario Nova

No es el Amazonas, es Gualeguaychú: vecinos transitan en medio del barro y pastizales

No es el Amazonas, es Gualeguaychú: vecinos transitan en medio del barro y pastizales

It is not the Amazon, it is Gualeguaychú: neighbors walk through the mud and grasslands.

Es un reclamo de larga data, esta vez recurrieron a la prensa para mostrar públicamente sus reclamos ante el abandono de una trama vial, se trata de calle Sobral único acceso que conecta a los chicos para llegar a (2) escuelas de la zona.

El malestar de la gente es por las pésimas condiciones de la calle, los vecinos hicieron una nota en reclamo y petitorio con fecha 8 de marzo del 2022 al Secretario de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad para que se tenga en consideración el arreglo de la calle Sobral.

Hasta el momento no han tenido respuestas, ni mucho menos el arreglo de la calle.

En este contexto los chicos tienen el acceso por calle Sobral a (2) escuelas, N°44, y 26,-en días que llueve no se puede transitar, es una odisea llegar hasta los establecimientos educativos.

“A quienes corresponda el arreglo de la calle que lo hagan”, expresaron los vecinos.

Relacionadas

Aprehendieron a un hombre por quebrantar el arresto domiciliario y llevar elementos robados

Nova

Abren las inscripciones al Taller de Robótica Inicial para jóvenes en Gualeguaychú

Nova

Entre Ríos pone en marcha el nuevo sistema de ingreso a planta permanente por concurso

Nova
Secret Link