Diario Nova

Prefectura detuvo a un abusador de niños con pedido de captura internacional-Nova

Prefectura detuvo a un abusador de niños con pedido de captura internacional-Nova
Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un marinero del buque “Aratiri”, quien tenía pedido de captura internacional por delitos sexuales contra niños, en el marco de los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, presidido por Patricia Bullrich, para la lucha contra el delito.

El operativo se realizó en ​​San Lorenzo (Santa Fe), cuando efectivos de la fuerza dirigida por Eduardo Scarzello recibieron una nota de la Dirección Nacional de Migraciones que daba cuenta de que un tripulante del remolcador “Aratiri”, de bandera uruguaya, tenía una orden de captura emitida por O.I.P.C – INTERPOL por una causa de delitos sexuales contra niños.

Con intervención del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, el guardacostas GC-176 se dirigió al amarradero en donde se encuentra la embarcación (ubicado en el kilómetro 469 del río Paraná) y detuvo al involucrado, de nacionalidad uruguaya y nacido en Perú, quien se desempeñaba como marinero.

Relacionadas

Tragedia en Los Ángeles: tres muertos y un herido tras estrellarse un helicóptero de noticias

Nova

Incautaron más de 20 kilos de cocaína en el Puesto Caminero Paso Telégrafo

Nova

Madrugada de martes: detienen a un joven que caminaba con un televisor envuelto en una remera

Nova
Secret Link