Diario Nova

Gualeguaychú: Prefectura rescató a una abuela que había caído al Río

Gualeguaychú: Prefectura rescató a una abuela que había caído al Río

Gualeguaychú: Prefecture rescued a grandmother who had fallen into the River.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina le salvó la vida a una abuela que había caído a las aguas, en un procedimiento realizado en la localidad de Gualeguaychú siguiendo los protocolos vigentes para este tipo de salvamentos.

El operativo comenzó cuando la Fuerza, Autoridad Marítima argentina, recibió un llamado al 106 “Emergencias Náuticas”, que alertaba que una mujer se encontraba en el agua sujeta a unos cabos de amarre de embarcaciones, a la altura del kilómetro 22 del río Gualeguaychú.

De inmediato, efectivos de la Prefectura se dirigieron al lugar por tierra y agua, mientras desde la dependencia local se coordinaba el arribo de una ambulancia.

Con profesionalismo, los rescatistas lograron rescatarla del agua y ponerla a salvo, brindándole las primeras asistencias a bordo de la embarcación.

Al llegar a tierra firme, la víctima, de 81 años, fue trasladada a un centro asistencial con un principio de hipotermia.

Relacionadas

El Gobierno de Gualeguaychú entregó más de 10 millones de pesos a los carroceros

Nova

Indignación en Pehuajó: talaron pinos centenarios en la histórica capilla punto de llegada de la peregrinación anual

Nova

La reconstrucción de bocacalles de España se extendió hasta calle Entre Ríos

Nova
Secret Link