Diario Nova

El STJ abre la convocatoria para cubrir un cargo técnico en la Dirección de Arquitectura Judicial

El STJ abre la convocatoria para cubrir un cargo técnico en la Dirección de Arquitectura Judicial

La búsqueda está dirigida a profesionales de la ingeniería electromecánica con residencia en Paraná. El período de inscripción permanecerá abierto desde mañana hasta el 21 de octubre próximo.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispuso la apertura de una convocatoria pública para la cobertura de un cargo de ingeniero/a electromecánico/a suplente con destino a la Dirección de Arquitectura Judicial. La categoría asignada para la posición será la de Oficial Mayor Técnico/a.

Requisitos para la postulación.

Los y las profesionales que deseen inscribirse deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  • Titulación y matrícula: Acreditar título universitario en Ingeniería Electromecánica con matrícula vigente en el Colegio Profesional correspondiente (o estar en condiciones de gestionarla en caso de ser seleccionado/a).

  • Residencia: Tener domicilio fijado en la localidad de Paraná.

  • Competencias técnicas: Contar con conocimientos en el manejo de herramientas informáticas y programas de software técnico afines al ejercicio de la especialidad.

  • Disponibilidad: Contar con disponibilidad para viajar a las distintas jurisdicciones que integran la provincia.

Plazos y modalidad de inscripción.

El trámite se realizará de manera virtual a través de un formulario en línea. El sistema quedará habilitado a partir de las 7:00 de mañana y se recibirá documentación hasta las 7:00 del próximo 21 de octubre.

Quienes reúnan los requisitos exigidos deberán completar el registro ingresando directamente al formulario de inscripción de la convocatoria.

Relacionadas

“Él la ahorcó”: Sebastián Wagner acusó a Néstor Pavón en la segunda jornada del juicio por el femicidio de Micaela García

Nova

EN VIVO : A más de nueve años del femicidio de Micaela García, la Justicia entrerriana vuelve a juzgar a Néstor Pavón

Nova

José Luis Ferrari: «La causa Newtronic-Telinfor-IAFAS debe ser juzgada en Entre Ríos, investigado por los fiscales de Entre Ríos y determinar la responsabilidad de los funcionarios de Entre Ríos»

Nova
Secret Link