WhatsApp no se podrá descargar en diferentes celulares desde el 1 de julio

Difunde en las redes

WhatsApp will not be able to download in different cell phones from July 1.

La renovación de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo dejará sin soporte a diferentes usuarios próximamente.

A partir del lunes 1 de julio quienes tengan equipos celulares con sistema operativo Windows Phone ya no podrán ingresar en el Microsoft Store para descargar la aplicación oficial de WhatsApp.

De esta manera una larga lista de usuarios de teléfonos tendrán que descargar la App de mensajería instantánea antes de esa fecha, o ya no podrán hacerlo.

Quienes la descarguen, como así también los que poseen actualmente equipos de Windows Phone con WhatsApp, no tendrán igualmente la posibilidad de utilizar el servicio por mucho tiempo, debido a que dejará de ser compatible en “todos los sistemas operativos Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019″.

Las malas noticias para ese grupo de usuarios responde a la constante renovación del sistema, que en su apartado conocido como “Soporte de WhatsApp para dispositivos móviles” adelanta que WhatsApp no podrá ser utilizado por “versiones de Android 2.3.7 y anteriores después del 1 de febrero de 2020″ y el “iPhone iOS 7 y mayores después del 1 de febrero de 2020″.

“Homenajes” en Facebook.

Hace un par de semanas Facebook presentó “Homenajes”, una actualización con la que apunta a que los usuarios puedan conmemorar a sus familiares o amigos fallecidos.

“Compartimos varias actualizaciones para apoyar aún más a nuestra comunidad durante estos difíciles momentos: la nueva sección ‘Homenajes’ para las cuentas conmemorativas, más controles para quienes administran este tipo de cuentas, así como mejoras en inteligencia artificial para evitar que el perfil de un ser querido fallecido aparezca en momentos que puedan causar más dolor”, explicó la red social.

A través de un texto oficial, la compañía detalló: “Más de 30 millones de personas ven perfiles conmemorativos todos los meses para publicar historias, rememorar eventos y recordar a quienes ya no están aquí”.

“La nueva sección ‘Homenajes’ es una extensión de esto, ya que ofrece un espacio separado en los perfiles conmemorativos, situado en una pestaña independiente, donde amigos y familiares pueden compartir recuerdos, sin alterar la biografía original de su ser querido”, se informó además.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios